– El conductor responsable fue detenido por elementos de Tránsito Altamira para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas
Por Miguel Díaz
En Altamira, Tamaulipas…Dos jóvenes que viajaban a bordo de un taxi chocaron y quedaron prensados contra un poste de alumbrado público la mañana de este domingo, después de haberse amanecido en una fiesta en esta temporada decembrina en la que afortunadamente resultaron ilesos.
Con base en el informe recabado en el lugar de los hechos, el accidente se registró a las 8:50 horas en la entrada a Altamira, a unos cuantos metros antes de pasar por debajo del puente de la carretera Tampico-Mante, en dirección al centro de la ciudad. Los jóvenes viajaban a bordo de un taxi en completo estado de ebriedad y muy apenas se podían sostener por su propio pie debido al avanzado estado de ebriedad en que se encontraban. El conductor y su acompañante, jóvenes no mayores de 25 años de edad, viajaban en avanzado estado de ebriedad, informó el perito de tránsito Altamira en turno, quien detuvo al conductor responsable.
Con base en el peritaje de la autoridad vial de Tránsito Altamira, el taxi un automóvil Marca Nissan color azul era manejado de la avenida de la Industria al bulevar Allende cuando su conductor perdió el control del volante al salir de la cinta asfáltica y al tratar de incorporarse su conductor perdió el control del volante dando una vuelta de 180 grados centígrados, invadir el carril contrario de circulación e irse de reversa hasta chocar contra un poste del sistema de alumbrado público.
El vehículo quedó completamente destrozado de su parte posterior y en el interior los dos ocupantes que afortunadamente resultaron con algunos golpes leves en el cuerpo, siendo valorados por paramédicos de la Cruz Roja de Altamira y no fue necesario su traslado a un hospital de la zona.
El conductor responsable fue detenido por elementos de Tránsito Altamira para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
El otro ocupante del taxi fue auxiliado por una familia y llevado a su domicilio en una camioneta tipo van en completo estado etílico.