* El resposable se voló el alto en el cruce de Condueños y Canales en la colonia Anáhuac uno
***Aseguran los testigos que el conductor de la moto amarilla se encontraba en completo estado de ebriedad y tras el choque huyó del lugar dejando su moto abandonada
Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias
El Mante, Tamaulipas – Con un golpe en el cráneo además escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo resultó un joven motociclista que choco de frente en contra de una similar que se voló una señal de alto.
El encontronazo se registró a las 20:30 horas en la esquina de Condueños y Canales en la colonia Anáhuac uno.
Sitio a donde llegaron los parámedicos de Bomberos, para auxiliar a Luis Alejandro Pérez Loredo de 17 años de edad, quién dijo habitar en la calle Violeta número 206 de la colonia Jardín, el cual fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General para que se le diera la atención médica adecuada.
Según el informe preliminar recabado en el lugar de los hechos señala que el ahora lesionado se desplazaba abordo de una motocicleta Italika 110 en color negra con rojo en sentido de sur a norte sobre la calle Condueños.
Al llegar a la esquina de Canales una motocicleta Italika 110 en color amarilla se le atravesó a su paso provocando que el jovencito se estrellar en su contra.
Del conductor responsable ni se supo nada, ya que huyó del lugar dejando su moto abandonada.
Elementos de la Delegación de Tránsito Local arribaron al lugar para tomar en conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.