En Altamira, Tamaulipas….Intensa movilización de autoridades se registra la mañana de este jueves en el fraccionamiento Valle Esmeralda del municipio de Altamira, donde presuntamente una mujer joven fue abusada sexualmente y apuñalada por un desconocido, siendo trasladada de urgencia a un hospital por personal de la Cruz Roja.
Los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada al interior del departamento 114 del edificio C, en donde habita la joven de entre 20 y 25 años de edad con su pequeño hijo de unos 6 años.
Algunos residentes que prefirieron mantener en el anonimato su identidad, señalaron que fue el menor quien salió por la madrugada a pedir auxilio, ya que su mamá había sido lesionada con arma blanca y además abusada sexualmente.
Personal de la Cruz Roja se movilizó de urgencia y le dio los primeros auxilios a la afectada, quien de emergencia fue conducida a un hospital, mientras las autoridades de la Fiscalía General de Justicia continúa con la investigación a fin de esclarecer estos hechos de sangre.
Se especula que el agresor intentó huir en la motocicleta de uno de los vecinos, ya que la encontró en un área verde lejos de donde habitualmente la deja estacionada, por lo que de momento continúan las pesquisas y la identidad y estado de salud de la afectada se mantiene como de pronóstico reservado.