*** Toda revolcada y con golpes contusos en diferentes partes en el cuerpo termino una joven mujer al amanecer de este miércoles
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…. Por tratar de esquivar un gato que se atravesó en la calle Morelos entre Altamira y Belisario Domínguez, una joven mujer resultó con varios golpes y raspones al caer de su motocicleta.
El percance ocurrió pasadas las 07:30 horas de esta mañana en la zona centro de la ciudad.
Por varios minutos, la mujer identificada como María Antonia Flores Hernández, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Álvaro Obregón número 335 de la colonia Campesina, estuvo tirada en el hidráulico.
Fueron varias personas que pasaban por el lugar quien al verla que había caído de la motocicleta Italika 110 en color negra con verde llamaron al número de emergencias 911, pidiendo el arribo de los paramédicos.
Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Bomberos, los cuales la auxiliaron y la llevaron a un hospital.
Mientras era atendida, María Antonia señaló que al desplazarse en sentido de norte a sur por la calle Morelos, un gato se le atravesó a su paso y por esquivarlo termino perdiendo el control de la su unidad para después caer quedando lesionada.