Foto: Instagram
– El actor reveló dónde se contagió
Por @TVNotasmx
A través de su canal de YouTube que cuenta con más de 1 millón de seguidores, José Eduardo Derbez compartido que lamentablemente tuvo Covid-19, a pesar de que sus extremados cuidados.
El actor relata que por motivos de trabajo se tuvo que ir fuera de México, y al lugar que fue de inmediato lo pusieron en cuarentena y le hicieron una prueba, la cual dio negativa.
Durante su estancia cada cuatro días le hacían pruebas, en las que salía todo bien, y ya de regreso, en el aeropuerto estuvo tomando muchas precauciones, e incluso traía un traje completo, cubrebocas, lentes, lavándose las manos a cada rato, sin embargo, en el único momento que se despojó de los artículos antes mencionado, fue cuando pidió algo de comer.
Ya estando en México, días después comenzó a sentirse mal: “Cuando regresé a la Ciudad de México, un jueves, el domingo en la noche, comencé a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, de hecho ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones”.
Por dicho motivo José Eduardo decidió llamar a un laboratorio para que le hicieran la prueba, y al día siguiente llegaron los resultados, los cuales dieron positivos.
“Me llegan los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho, lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo, cuando me había cuidado tanto. Obviamente tuvo que haber sido en el aeropuerto, no sé en qué momento, pero fue en el aeropuerto”.
Ya más tranquilo les contó a toda su familia cómo estaba la situación: “Toda mi familia me apoyó. Mi mamá se preocupó al igual que mi papá, pero nada. Mis siguientes estudios salieron muy bien y los síntomas iban y venían”.
Por fortunas el pasado 15 de septiembre el hijo de Eugenio Derbez fue dado de alta. E incluso les pidió a sus fans seguir tomando todas la precauciones.
“No me fue tan mal. Los primeros cuatro días fueron los más difíciles”.