– La cantante tuvo unas vacaciones sin Affleck
TBS
Jennifer López mantuvo un perfil bajo después de regresar de sus vacaciones en solitario en Italia con una aerolínea de bajo costo mientras se prepara para costear su potencial próximo divorcio de Ben Affleck.
La artista puertorriqueña, de 54 años, tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares gracias a su exitosa carrera como artista pop y estrella de cine mundial.
Ha tenido que enfrentar la realidad de su posible separación de Affleck, de 51 años, después de viajar en un vuelo de KLM el sábado desde Nápoles, Italia, a la capital francesa de París el sábado.
La cantante se instaló para el vuelo de dos horas y 20 minutos en clase turista, a pesar de que la aerolínea holandesa ofrece una cabina en clase business. Los asientos en clase económica para un vuelo de este tipo cuestan alrededor de 143 dólares, lo que no es mucho dinero para la millonaria.
En imágenes publicadas por MailOnline, se podía ver a López desplomada en su silla con ropa informal, un jersey blanco y pantalones deportivos en el asiento de la ventana.
Ella reservó el asiento del medio para su bolso, mientras que su guardia de seguridad se sentó en el asiento del pasillo después de que la pareja pasó por la aduana y el control de pasaportes.
La estrella de ‘Jenny from the Block’ terminó sus vacaciones en Italia antes de volar a París para una cita de negocios en la Semana de la Moda Masculina. Pero parece que está sintiendo las posibles implicaciones financieras de sus dificultades matrimoniales.
¿Jennifer López y Ben Affleck se van a divorciar?
López se ha enfrentado a un flujo constante de especulaciones sobre su “inminente” divorcio con el actor de “Argo” Affleck.
La pareja ha estado trabajando para salvar su matrimonio de dos años después de casarse en 2022, aunque fuentes cercanas a la pareja sugieren que el divorcio es el resultado más probable.
La pareja también ha estado viviendo separada durante varias semanas después de que se informara anteriormente que la estrella de ‘Gone Girl’ se estaba quedando en una propiedad de alquiler de 100.000 dólares al mes en Brentwood, California.
Se vio obligada a cancelar su gira ‘This Is Me… Live’, que debía comenzar en julio, mientras luchaba por aferrarse a su cuarto matrimonio.
También se reveló recientemente que ‘Bennifer’ también estaba tratando de deshacerse de su casa de 60 millones de dólares en Beverly Hills, Los Ángeles, sólo un año después de comprar la mansión juntas, lo que apunta a problemas financieros en el futuro.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL