domingo, noviembre 24, 2024
HomeEspectáculosJennifer Lopez enfrenta críticas por su nueva marca de bebidas alcohólicas

Jennifer Lopez enfrenta críticas por su nueva marca de bebidas alcohólicas

– Decidió crear algo con lo que realmente se identificara

Por Agencias

Jennifer López hizo frente a los ataques que ha recibido tras el lanzamiento de su propia línea de bebidas alcohólicas llamada DELOLA, puesto que en más de una ocasión ha referido que no consume este tipo de productos.
En el marco de las celebraciones por el 4 de julio, la intérprete de 53 años se defendió de los comentarios negativos que ha recibido por crear su marca y al mismo tiempo, no ingerirla, por lo que, a través de su cuenta de Instagram, ‘La Diva del Bronx’ compartió un video en el que contó:
Sé que mucha gente ha estado hablando, (diciendo cosas como) ‘ella ni siquiera toma, qué hace con una línea de cocteles’… Y para ser sincera, sí por mucho tiempo no tomé…Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 o 15 años, he tomado el cóctel ocasional. Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”
Aseveró que a lo largo de su vida ha probado varias bebidas alcohólicas, pero que ninguna le ha encantado, por lo que decidió crear algo con lo que realmente se identificara.
Conjuntamente, JLo añadió que su bebida tiene menos calorías, es libre de gluten, con sabores naturales y es fácil de preparar, pues solo se debe agregar algo de hielo, destacando que esto se ajusta perfectamente a su estilo de vida.

#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments