***El exceso de velocidad fueron las causas de este aparatoso accidente
*** Invade el carril contrario en la curva peligrosa Chávez y no logra reincorporarse
Por Moisés Coss Ortíz
En Ocampo, Tamaulipas…. El conductor de una camioneta quien se desplazaba a exceso de velocidad sobre el kilómetro 15 de carretera estatal Ocampo, colisiona de frente con un camión cervecero resultando ambas unidades dañadas, sin que hubiera personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este jueves sobre la carretera estatal Mante – Ocampo, en donde testigos presenciales del siniestro manifestaron a las autoridades de Protección Civil que el conductor de la camioneta marca Ford Ranger, color verde, con placas de circulación WR5452A del Estado de Tamaulipas, conducida por Aldo Alejandro Estrada Escobar de 39 años de edad, con domicilio en la calle 5 de mayo de la Zona Centró de Palmillas, se desplazaba a exceso de velocidad.
Y que al llegar a la curva, Chávez invade el carril contrario, tras haber derrapado por el pavimento mojado, siendo impactado por el conductor de un camión repartidor de cerveza marca Internacional con placas de circulación LV35418 de la Ciudad de México, que era conducida por César Reyes Villa.
Instantes después llegaron elementos de la policía Estatal, personal de Protección Civil de este municipio para brindar atención medica a los conductores, así como apoyar en la vialidad.
El conductor del camión cervecero dijo que él solo alcanzó a observar como la camioneta derrapó e invadió carril para después chocar de frente.
Al sitio del siniestro se presentaron los representantes legales de la empresa cervecera, a la espera del arribo del ajustador de su aseguradora.
Luego de las diligencias correspondientes a este accidente, llegaron a un acuerdo de pago de daños con el conductor de la camioneta.