* Desde la calle Molinos de la colonia Azucarera al boulevard Luis Echeverría Álvarez
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Este jueves por la mañana, brigadistas del departamento de Servicios públicos coordinados con la dirección de obras públicas en el Mante Tamaulipas México, se dieron cita en la esquina de Molinos con Guillermo Prieto, mejor conocida como carretera cañera, para dar inicio a los trabajos de bacheo de esa parte de la rúa.
Se trata del cumplimiento de la palabra empeñada por el alcalde Noé Ramos Ferrétiz, que había venido anunciando con tiempo, la reparación de esa calle con bacheo en aquellos puntos donde sea posible y con trabajos de reparación de redes de drenaje, incluído el colector profundo, redes de agua potable y colocación de nuevas placas de concreto.
Esta primera fase inicio con el marcaje de las áreas a cortar con la sierra de concreto, para ir abriendo los cajones, retirar el material ya dañado, y proceder en los días próximos a la colocación del nuevo concreto en esa parte de la calle, que tiene daños hasta el frente de la Planta dos de la Comapa.
Durante un recorrido que ASTRONOTICIAS realizó también esta mañana, se informó a la población del grave daño que presenta esa calle desde el cruce de Altamira con Guillermo Prieto, hasta la calle Guillermo Prieto con Calderas.