* Se trabaja desde la entrada al ejido 5 de Mayo hasta la gasolinera de Santa Elena
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Los trabajos de construcción del acceso al caracol, que formará parte de la carretera Mante-Ocampo-Tula, y conectará con la carretera México Laredo tramo Mante Victoria, a la altura del paraje conocido como Santa Elena en el tramo Mante Limón, ya iniciaron este viernes.
Con el uso de una enorme máquina CAT conocida como mango de chango, desde la mañana de este viernes se realizaron trabajos de desrame de árboles partiendo desde la curva de acceso al ejido Ignacio Allende, hasta las inmediaciones de la gasolinera Santa Elena, donde será el acceso al caracol, que será acceso a la nueva carretera.
Estas acciones vienen a complementar en esta parte de la obra los trabajos de construcción de dicho caracol, mediante la edificación de las gruesas bases que sostendrán los soportes de concreto donde se asentarán las trabes que dejarán libre paso por la carretera actual.
Desde hace una semanas atrás han intensificado los trabajos en el tramo Santa Elena a la sierra de Cucharas donde se tienen varios frentes, el primero la construcción del caracol en Santa Elena, el segundo la construcción del puente sobre el camino a ejido 5 de mayo, el tercero la construcción del puente elevado para acceso al ejido Bellavista, como cuarto frente es la realización de los accesos al puente nuevo sobre el Río Comandante, otro frente es la continuación en la construcción del puente sobre el camino al ejido Riachuelo.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL