* Los vecinos se cansan de denunciar el problema
Por Mauro Moreno Campos/ Astronoticias
Las redes del drenaje en la colonia Infonavit el Bernal, se encuentran totalmente azolvadas, y todo parece indicar que hay un taponamiento que afecta a los habitantes de la calle Pino de esta Colonia.
Doña Andrea “N” y José Luis Carmona Amaya son habitantes de esta calle qué se quejan amargamente de la poca atención que reciben el organismo encargado del buen funcionamiento del sistema de drenaje en la ciudad.
Narran como desde hace meses han denunciado constantemente el tiradero de aguas negras frente a sus domicilios, los malos olores que estos generan pero han sido ignorados en sus peticiones.
Tanto la señora Andrea como José Luis Carmona denuncian que los pisos de sus banquetas por el exceso de humedad Qué se genera por los tiraderos de aguas negras, se están levantando y destruyendo, señalan qué de las viviendas sale las aguas negras que ya se filtran entre la banqueta, por las bardas y que corre libremente por la calle.
El problema no se tiene solo en la calle Pino narran, las afectaciones abarcan la Calle Plutarco Elías Calles, la calle Ficus y la calle Almendros por donde escurre las aguas negras sin control.
Por enésima ocasión lanzan un llamado a los encargados del buen funcionamiento de este servicio del drenaje a qué acudan a reparar las redes sanitarias de la colonia Infonavit el Bernal para que se acabe este problema Qué se ha vuelto insoportable como dicen los propios vecinos
Comapa es un desastre dijo José Luis Carmona Amaya, esto que está aquí en el Infonavit es solo una parte de los en toda la ciudad, fue su comentario.