*** El trágico accidente se registró en el kilómetro 98 de la carretera Mante- Limón, a la altura del restaurante El Sauzal
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas…. Un hombre perdió la vida al ser embestido por un automóvil “fantasma” sobre la carretera 85 México – Laredo, tramo Mante – Limón, a la altura del Sauzal.
Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, se trata de un hombre delgado de entre 80 y 85 años, vestía pantalón café y camisa a cuadros.
Versiones de algunas personas señalan que se trataba de una persona a quien solo lo conocían como Pepe El Toro.
El accidente se registró en el kilómetro 98 de la rúa antes mencionada, casi al restaurante de mariscos El Sauzal.
Se presume que el ahora occiso circulaba en sentido de Limón a El Mante cuando fue embestido por un automóvil, el cual lo aventó por más de 50 metros, para después darse a la fuga.
Personas que pasaban por la zona y se percataron de la presencia del cuerpo sobre la carretera, solicitaron el apoyo de la autoridad, haciendo presencia elementos de la Guardia Estatal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias de ley.
Asimismo llegó el señor Luciano de León, quien dijo que el ahora occiso era conocido en el poblado El Limón como Pepe El Toro y que era indigente, ya que no tenía familia, ante las autoridades se comprometió a reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura como lo marca la ley.