– Cayo de una antena de más de 30 metros de altura
– Le daba mantenimiento a la antena de conocida empresa de telefonías e internet en el municipio de González
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En González Tamaulipas… Un empelado que le daba mantenimiento a la antena de conocida empresa de telefonías, encontró horrible muerte luego de caer de una antena de más de 30 metros de alto, hecho que ha generado tristeza entre sus familiares y amigos además de compañeros de trabajo.
El accidente se registró en circunstancias que la víctima identificada como José Antonio “N”, se encontraba dándole mantenimiento a una de las torres para dotar del servicio de telefonía e internet a la localidad, sin pensar que sin contar con las medidas de seguridad, el costaría la vida.
El empelado había trepado a lo alto de una de las estructuras de fierro para realizar los trabajos de pintura.
Una vez estando arriba dio un mal paso que provocó que el hombre perdiera el equilibrio cayendo de manera espantosa contra el suelo, en donde el hombre murió instantáneamente al sufrir múltiples golpes y fracturas tanto internas como expuestas, además de un traumatismo craneoencefálico, lesiones que le arrebataron la vida.
Fueron sus compañeros de trabajo los que llamaron al 911, luego de que escucharon un grito de auxilio y lo vieron cayendo, una ambulancia de Protección Civil arribo al lugar para brindarle los primeros auxilios pero este ya no contaba con signos vitales.
Por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades competentes para que dieran fe del lamentable hecho.