****El sujeto evitaba ser capturado luego de ser acusado de violencia intrafamiliar; ocurrió durante la madrugada del domingo
En Altamira, Tamaulipas..Un residente de un fraccionamiento en la ciudad de Altamira, se lanzó de un cuarto piso de un condominio, la madrugada de este domingo cuando elementos de la Guardia Estatal trataban de detenerlo acusado de violencia intrafamiliar.
Con base en el informe de los elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Altamira, la persona que se lanzó de un cuarto piso.
El accidente se registró durante los primeros minutos de este domingo en un edificio habitacional localizado en el fraccionamiento “Los Robles”, en la zona habitacional Arboledas de Altamira y las bodegas del pan Bimbo.
La persona que se lanzó de un cuarto piso, es un joven que tiene entre 25 y 30 años de edad el cual quedó inconsciente y al momento del percance se encontraba bajo los influjos del alcohol.
La altura que decidió escapar de la acción de la justicia fue de 12 metros aproximadamente, por lo que sufrió una serie de golpes en el cuerpo especialmente en la cabeza.
Testigos del accidente indicaron que está persona trataba de huir de los elementos de la Guardia Estatal pues estaba señalado de violencia intrafamiliar al interior del departamento donde vive con su pareja.
Una vez que llegaron elementos de la corporación estatal y al verlos que se dirigían hacia él por la escalera, prefirió huir por la parte posterior del inmueble pero jamás se imaginó que sufriría un accidente de consecuencias lamentables.
Queda hospitalizado luego de lanzarse de edificio
Los paramédicos que brindaron los primeros auxilios a esta persona una vez que lograron estabilizarlo lo entregaron a los de la Cruz Roja para que lo trasladarán en una ambulancia al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú” ubicado en este municipio.
El estado de salud de esta persona, es reservado pues sufrió lesiones de consideración al tener golpes en la cabeza así como fracturas en sus extremidades.