Tras negarle una fianza para poder quedar libre, Sergio ‘N’ lloró y expresó estar arrepentido por haber lanzado a un inocente perro a aceite hirviendo.
Sergio ’N’, el hombre que arrojó al perrito ‘Scooby’ en un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, lloró desconsoladamente en su audiencia tras ser vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal.
Durante su audiencia realizada este miércoles 31 de mayo, el abogado de Sergio ’N’, pidió a para su cliente una fianza para que este fuera dejado en libertad, sin embargo, la jueza le negó tal petición al considerar que el delincuente ’no merecía consideración’.
“Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”, declaró la jueza.
Ante la decisión de la jueza, el presunto asesino de ‘Scooby’ lloró desconsoladamente tras agachar su mirada y aseguró a su abogado estar arrepentido de su cruel acto.
Pese al llanto y a su arrepentimiento, se le decidió imponerle prisión preventiva justificada por representar un peligro a la sociedad y para los animales.
Sergio ’N’ era policía de la CDMX
El hombre detenido por haber lanzado a un perro a un cazo con aceite hirviendo en el Estado de México, trabajaba como policía de la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC), el presunto hombre responsable de asesinato, fue policía de la ciudad capitalina hasta el momento en que la Fiscalía de Justicia del Estado de México girara una orden de aprehensión contra él.
“Esta Secretaría informa que (Sergio ’N’) formó parte de la institución”, informó la SSC.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #Victoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon