El cuerpo fue visto por unas personas en la estación Argüelles de Reynosa, Tamaulipas, quienes dieron aviso a las autoridades locales
Por Jaime Jiménez
En Reynosa Tamaulipas…Un hombre que hasta el momento no está identificado fue encontrado sin vida cuando flotó en el Río Bravo. Los primeros reportes de las autoridades señalaron que la persona era de complexión mediana, pelo negro, de tez morena y de estatura aproximada de 1.65 metros. En el momento de su encuentro vestía ropa interior tipo trusa azul y playera gris, a simple vista el occiso no presentaba signos de violencia y contaba con documentos que acrediten su nacionalidad. El cuerpo fue visto por unas personas en la estación Argüelles de Reynosa, Tamaulipas, quienes dieron aviso a las autoridades locales.
Los agentes de la Policía Investigadora se movilizaron hacia el lugar mencionado en compañía de peritos criminólogos.
Ahí se encontraban efectivos de Protección Civil y elementos del grupo beta del Instituto Nacional de Migración (INM) resguardando el área de intervención.
Poco después procediendo por parte de la Policía Investigadora a realizar la inspección ocular observando a la orilla del Río Bravo un cuerpo sin vida.
Posteriormente el cadáver fue levantado y trasladado hacia el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para la autopsia de ley; donde permanece sin ser reconocido hasta el momento.