Foto: IG @sherlyny
– La actriz confesó que su bebé estuvo riesgo debido al cordón umbilical
Por Gil Huerta
TV Notas
Quien sigue compartiendo cosas ahora que se convirtió en madre es Sherlyn, quien ahora nos dejó sorprendido por las fuertes revelaciones que hizo.
Recordemos que hace una semana ella misma compartió que vivió momentos de desesperación al ver llorar a su retoño sin saber que hacer ni ayudarlo.
Pero ahora, confesó que su parto se tuvo que adelantar porque el cordón umbilical empezó a necrosar y eso estaba haciéndole daño al niño.
“El embarazo siempre estuvo bien, pero en mi última revisión me dijeron que tendrían que monitorearme… después entramos rapídisimo a cirugía, me pusieron el bloqueo y tuvo que ser muy rápido porque se necrosó el cordón umbilical” mencionó.
Para Sherlyn, el saber que su bebé estuvo en riesgo y no saber desde cuando, no ha sido un tema fácil de digerir, y que agradece a la vida y a Dios que se lo hayan detectado rápidamente.
“El doctor me dijo que actuamos rápido porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y que hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte” dijo.
Ahora, a dos meses de tener a su bebé en brazos, lo disfruta plenamente y esta aprendido muchas cosas nuevas.