Foto: Cortesía
– Laura Flores tuvo que regresar a Estados Unidos para estar con su hijo
Por Agencias
Laura Flores hizo un en vivo con sus seguidores para contar que por una urgencia familiar no podría cumplir con sus deberes profesionales.
Preocupada, la actriz señaló que después de llegar al país, se le notificó que su hijo se encontraba mal y que tenía que regresar a Estados Unidos.
Llegué la Ciudad de México de Miami a las 10 de noche con camino a mi destino, y un poquito antes de llegar a casa de mi hermana me entero de que mi hijo Alejandro está super mal, al grado que sus hermanos se lo tuvieron que llevar al hospital”
Contó la artista de 59 años.
La salud de su hijo
A punto de abordar el avión que la llevaría de regreso a casa, Laura explicó: “Ahorita son las 5 con 6 minutos de la mañana y estoy otra vez en el aeropuerto y voy de regreso a Miami para estar con mi hijo, soy su mamá, entonces voy a estar con Alex porque está hospitalizado”.
Sobre el motivo de salud que llevó a su descendiente al nosocomio, Flores detalló: “Tiene problema en el páncreas, lo están atendiendo, pero es posible que le tengan que hacer una cirugía. Ya hablé con los médicos, no es muy complicado, pero sí es delicado lo que le van a hacer”.
Finalmente, la artista compartió otro video en el que se muestra a su llegada a Estados Unidos y explica la situación actual de salud de su hijo.
“Lo que sé es que mi Alex está estable, desgraciadamente sigue con un tubito muy incómodo que le pusieron por la nariz para drenar el líquido que se le acumuló en su estómago, pero es por su salud, hay que mantener el estómago bien, mientras el médico decide cuál es el procedimiento que le van a hacer, y nada, ya voy yo para allá, gracias por su cariño”, remató.