*** Todo por haber ido a causarle desmanes en casa de su ex pareja
Por Moisés Coss Ortiz
El reporte de un masculino golpeado en la colonia Enrique Cárdenas González, movilizo al personal de Policía Estatal durante la noche de este sábado.
Eran las 21:00 horas de este sábado cuando el sistema de emergencias 911, pidió el apoyo de los uniformados sobre la calle Adolfo López Mateos entre Carmen Serdán, y Francisco I. Madero, de la colonia antes mencionada.
Al llegar se entrevistaron con la señora Guillermina Alvarado, quien señalo que a su casa llego muy enfurecido el hijastro de su hijo David Silva Alvarado para golpearlo junto con otra persona.
Explico que su hijo le comentó minutos antes, había llegado a la casa de su actual pareja para ocasionarle algunos daños, así como golpeando los carros de sus hijastros y de otras personas más.
Dándose a la huida fue al llegar a su casa cuando fue interceptado por su hijastro y otra persona, quienes terminaron por golpearlo, para después darse a la fuga.
Los policías solo tomaron conocimientos de los hechos y recomendaron a la víctima presentar una denuncia en contra de las personas que lo atacaron a golpes ante la Fiscalia del Estado.