Foto: Cortesía
– A pesar de que existe un fideicomiso establecido por Lisa Marie que dejaba todo claro, el tema ya se ha vuelto polémico entre la familia
Por Agencia México
Luego de la muerte de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, ahora al parecer han surgido problemas por su herencia.
Su fallecimiento el pasado 12 de enero, ha provocado que la madre y la hija de la mujer inicien una disputa.
A pesar de que se había asegurado que existe un fideicomiso establecido por Lisa Marie que dejaba todo claro, el tema ya se ha vuelto polémico entre la familia.
Priscilla Presley quiere que se anule el fideicomiso
Según el portal TMZ, Priscilla Presley presentó documentos legales para solicitarle a un juez que anule una enmienda al fideicomiso de Lisa de 2010, por lo que el dinero estaría en juego.
Hasta donde se tenía conocimiento, Priscilla fue nombrada fideicomisaria, junto con el exgerente comercial de Lisa, Barry Siegel, para administrar las cosas.
Sin embargo, Riley Keough dice que descubrió lo que parece ser una enmienda al fideicomiso, eliminando a Priscilla y a Siegel y nombrándola a ella y a Benjamin Keough como fideicomisarios.
Inconsistencias en la enmienda
De acuerdo con los documentos legales obtenidos por TMZ, Priscilla cuestiona la validez y autenticidad de la enmienda, alegando que nunca se le entregó, además de que la fecha en el documento es sospechosa, que en el mismo se escribe mal el nombre de Priscilla y la rúbrica de Lisa Marie “parece inconsistente con su habitual y acostumbrada firma”.
Benjamin se suicidó en 2020 y Lisa rompió lazos con Siegel después de afirmar que él machacó sus activos. Dado que Benjamin falleció, la enmienda dejaría a Riley como la única persona a cargo del fideicomisario.
Debido a que Priscilla quiere que la enmienda sea declarada inválida, esto pondría directamente a Priscilla en desacuerdo con su nieta.