Foto: IG @houseofguccimovie
– La familia afirma que la víctima es el diseñador, no su exesposa
Por @TVNotasmx
Tras el estreno de la cinta ‘House of Gucci’, protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga, los herederos del famosos diseñador italiano anunciaron que emprenderán acciones legales contra el director de la película.
La producción cinematográfica cuenta la historia de Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci, quien planeó el asesinato de su entonces marioso en la década de los 90’s.
La familia de afamado diseñador, anunciaron que emprenderán una denuncia en contra del director de la película Ridley Scott, pues señalan que los retrata como unos como “hooligans, ignorantes e insensibles al mundo que les rodea”.
“La familia Gucci se reserva el derecho de tomar cualquier iniciativa para proteger su nombre e imagen, así como los de sus familiares”, señaló un documento publicado por la familia de Aldo Gucci (1905-1990), fundador de la marca de lujo.
Los herederos afirman haberse sentido dolidos por la descripción del personaje de Patrizia Reggiani: “Una mujer condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci, presentada como víctima” añade el documento.
Cabe mencionar que la familia Gucci no está relacionada con la marca de moda desde los años 90’s, pues la casa de moda ahora es propiedad del grupo francés Kering, fundado por el multimillonario François Pinault.