*** Los fétidos olores que salían de su habitación alarmaron a los vecinos mismos que lo reportaron a las autoridades
*** Fueron los elementos de la Guardia Estatal quienes lo encontraron sin vida
por Moisés Coss Ortiz
En Ocampo, Tamaulipas… Como Ramiro Castillo López de 74 años de edad, y con domicilio en la calle Yasmín de la colonia Américo Villarreal del ejido Chamal Nuevo del municipio de Ocampo, fue hallado muerto por los vecinos del lugar, quién extrañados por no verlos desde hace tres días notaron un olor fétido y nauseabundo que salía de su habitación.
Fue así que se dio aviso al número de emergencias 911, que envió elementos de la Guardia Estatal, quienes al ingresar al domicilio observaron el cadáver del hombre sin vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que a su vez comisiono peritos criminalistas y agentes Investigadores para hacerse cargo de la diligencias .
Vecinos señalaron que el occiso vivía solo en esa casa y solo señalaron que desde hace tres días no lo veían, por lo que se presume que murió de un infarto.
El cuerpo fue identificado por sus familiares, según las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos.
El cadáver fue llevado a una funeraria local para que se le practicara la autopsia de rigor.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon