* Dos carros se vieron involucrados en un percance donde hubo daños mínimos
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas Daños materiales mínimos fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera Mante- Limón a consecuencias de grava que se encontraba regada sobre el faltó.
Eran las 17:00 horas cuando del departamento de emergencia 911, alertaba a los Bomberos sobre una volcadura de un tráiler materialista sobre el kilómetro 103+200 a la altura del Puente Santa Elena.
Al llegar los bomberos no encontraron ningún tráiler volcado si no de grava regada sobre el asfalto presumiendose que algún tráiler pudo habersele tirado cuando lo transportaba.
Esa fue la causa para que un automóvil Nissan Tsuru en color verde con placas de circulación XLR4212 del Estado de Tamaulipas, que era conducido por una dama.
Al desplazarse en sentido de Mante a Limón no se percató del material que había regado sobre la carretera por lo que al ir en trayectoria al observar la grava sobre el asfalto intentó frenar, pero su carro terminó derrapando chocando en contra de un Nissan March en color blanco propiedad de la empresa Cocacola.
Como los daños fueron mínimos no hubo intervención de autoridades, ya que ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo en cuanto la reparación de los daños materiales.
Poco después arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos para retirar la grava de la carpeta asfáltica para que no se provocara otro accidente vial.