Foto: IG @gloriaestefan
– La cantante decidió pausar todos sus planes para acompañar a su madre en sus últimos días
Por Gil Huerta / @TVNotasmx
Después de una larga pausa en su carrera, Gloria Estefan se encuentra de estreno, su sencillo ‘Cuando hay amor’ se ha colocado rápidamente en las listas de popularidad de diferentes plataformas musicales; además de que su nuevo material discográfico ya se encuentra disponible y ha sido del gusto del público.
Este disco significa el regreso de la talentosa cubana, luego del difícil momento que tuvo que vivir acompañando a su madre Gloria Fajardo (q.e.p.d), a quien le detectaron cáncer, motivo por el que la cubana decidió posponer todos sus planes y estar junto a ella hasta el último de sus días: “Este disco tenía que haber salido en el 2017, ya teníamos todo pero mi madre se me enferma en ese momento, cancelé todo. Mi hermana y yo pudimos estar con ella los últimos 33 días de su vida”, confesó Stefan en entrevista para el programa ‘Sale el sol’.
Además, reveló que le costó muchísimo reponerse del duro golpe que le dejó la muerte de su madre: ”Cuando la perdí, era imposible seguir. Para mí es importantísimo elevar a las personas con las emociones, y yo no podía, estaba en el piso. Entonces esperé 2 años”.
Por último la cantante también habló sobre la situación que atraviesa el mundo, por la pandemia del Covid-19, y aseguró que aunque está tranquila porque su familia se encuentra bien de salud, no ha podido ver a sus hijos: “Mis hijos son grandes, cada uno tiene su familia y no los he visto, están protegiéndose pero así nos tocó, todo mundo estamos saludable y no puedo pedir más”.