Foto: Instagram
– La famosa cantante habló sobre sus síntomas y su experiencia con la enfermedad.
Por @TVNotasmx
Gloria Estefan sorprendió al público al revelar que en noviembre dio positivo a Covid-19 y tuvo que aislarse durante gran parte de ese mes.
Sobre sus síntomas contó que tuvo “un poco de tos”, así como deshidratación, pérdida del olfato y del sentido del gusto.
Tras este susto, Gloria también reveló que ya dio negativo en dos ocasiones, por lo que ahora puede salir a contar su experiencia con el virus.
Uno de los detalles que llamaron la atención fue que Gloria Estefan mencionó en dónde cree que pudo infectarse del virus, pues ella siguió siempre los protocolos de salud, y comentó que pudo haber sido luego de que una noche que salió a cenar con su familia, un fan que no llevaba cubrebocas le tocó el hombro y se le acercó mucho para hablar con ella, “solo quería compartir con ustedes que estuve en cuarentena, y un día salí y me encontré con una persona que no estaba usando un tapabocas. Hasta contuve la respiración mientras me hablaban, pero algo debió haber pasado ahí”, contó.
Tras enterarse que tenía el virus a principios de noviembre, gracias a que perdió el sentido del gusto, la cantante permaneció dos semanas aislada en el segundo piso de su casa para recuperarse.
Gloria Estefan cree que su consumo diario de vitaminas, le ayudó a evitar un peor impacto de la enfermedad, aunque el miedo de haber contraído la enfermedad, fue mucho más fuerte que cualquier síntoma.
“Por favor usen todos sus mascarillas, traten de mantenerse a seis pies de distancia y protéjanse”, fueron sus palabras para terminar su mensaje.
Desde hace unas semanas, Gloria Estefan ha publicado distintos videos junto a su familia en un proyecto llamado ‘Red Table Talk’ en donde se sinceran en polémicos temas.