Nacida en Cd. Mante, Tamaulipas el 11 de enero de 1996, la cuarta hija del matrimonio entre Rogelio Ramírez Ortega y Martha Soto Cedillo.
Niña inquieta y de una energia única
desde pequeña Glenda se caracterizó por ser el alma en las reuniones familiares y con su increíble voz ya mostraba su interés por los escenarios , su primer concurso fue a la edad de 9 años, donde participo como solista , en diferentes concursos de canto ocupando siempre los mejores lugares y ganándose el reconocimiento de la gente siempre destacándose por su gran voz en cada una de sus presentaciones.
En el 2015 ingresó a la UAT a estudiar la Lic. En Enfermería en la tierra que la vio nacer Cd Mante, Nena como le dicen sus amigos tiene además un vocación muy especial y es el amor por el prójimo lo que la llevo a realizar su servicio social en el Centro Oncológico de Cd. Victoria, Tamaulipas; de esa manera podría ayudar a quien más lo necesita , sin embargo jamás abandonaría su sueño de convertirse en una gran cantante !!!
Formando parte en diverso grupos musicales en su estado y consolidándose como cantante, fue así como hace algunas semanas logro audicionar para la voz México por segunda ocasión, debido a que la primera vez no logró los resultados deseados , pero gracias a su perseverancia vio que su sueño estaba siendo alcanzado, Glenda al día de hoy se encuentra bien posicionada como una de las 8 voces finalistas de la VOZ AZTECA 2020.
GRACIAS A SU GRAN ESFUERZO, NUESTRA GRAN FINALISTA TAMAULIPECA DESEA COMPARTIR ESTAS PALABRAS CON SUS SEGUIDORES QUE TANTO QUIERE Y AGRADECE :
“NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS Y SI VAS HACER ALGO HAZLO BIEN !!! “
Los espero este 31 de Agosto en la GRAN FINAL EN AZTECA UNO a las 7:30 pm vota por medio de la aplicación.
GRACIAS