– BBVA busca apoyar a los clientes que gastaron el dinero que no había sido retirado de sus cuentas
Por Redacción
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La ilusión de un “dinerito extra” les duró poco a los usuarios de BBVA pues el banco finalmente recuperó los montos que no había cobrado a finales de abril, dejando un saldo negativo en algunas cuentas.
“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo hacer provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, informó la institución española en un comunicado.
Esto quiere decir que los cargos por compras realizadas el 27, 28 y 29 de abril y que por un “error humano” de la entidad bancaria no habían sido cobrados, finalmente se reflejaron en las cuentas de sus usuarios.
Para todos aquellos que gastaron los “falsos depósitos” al pensar que habían obtenido un dinero extra por parte del banco, BBVA ofreció dos soluciones: obtener un apoyo sin costo o aceptar un café.
El banco se comunicará en los próximos días con los usuarios afectados para ofrecerles las dos opciones que consistirán lo siguiente:
Los clientes que “gastaron de más” tendrán la opción de poder pagar en tres meses el dinero sin cobro alguno de intereses o penalizaciones. El pago podrá ser en parcialidades de acuerdo a las posibilidades económicas de cada cliente y serán contactados de forma directa por la institución.
Para aquellos clientes que tienen saldo negativo, BBVA también les invitará un ‘cafecito’ por lo que serán contactados por el banco para informarles cómo pueden hacer uso de esta opción.