* Vecinos piden la pronta reparación para evitar mayores daños
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Una fuga de agua en la calle Concordia en la tercera etapa de la Colonia Nacional Colectiva está destruyendo el pavimento, gracias al exceso de humedad que se ha ido acumulando bajo el pavimento que “reventó” y se está destruyendo en el sitio de la fuga amenazando con acabar con el pavimento en esa parte.
La calle Concordia es la calle principal de acceso de los vehículos a la colonia nacional Colectiva tercera etapa, el acceso principal de autos del transporte público, paso obligado de automovilistas de los sectores 2 y 1 de la misma colonia, de ahí la importancia de la denuncia de esta fuga que ya dejó el pavimento destruido donde brotó el agua.
Rodadas marcadas entre el lodo que se ha formado por el exceso de humedad bajo el pavimento, son la mejor muestra de la debilidad del área donde esta la fuga, que no soporta ya el peso de ningún vehículo aunque no haya agua filtrada a la superficie y escurriendo calles abajo.
La fuga de localiza en la calle Concordia entre las calles Alvaro Obregón y Zapata a escasos cuadra y media de la carretera Mante Victoria, a la salida apenas pasando el rastro.