*** Entré los fierros retorcidos fue rescatado un empleado de la Volkswagen de Valles
*** El conductor responsable quien invadió carril huyó, pues según testigos se encontraba bajo los efectos del alcohol
Por Moisés Coss Ortiz
En El Mante, Tamaulipas Una camioneta Ford Ranger impactó de frente a una camioneta Volkswagen blanca que está conducida por un empleado de la Volkswagen de Valles quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos siendo rescatado por el personal de Protección Civil municipal.
El conductor de la camioneta, identificado como Cesar Guevara Cobos de 54 años de edad, originario de esta localidad, pero con residencia en Valles San Luis Potosí, quien sufrió lesiones en el brazo izquierdo, heridas en el rostro además de lesiones cervicales y la espalda.
Siendo atendidos por los paramédicos de Protección Civil municipal quienes lo trasladaron hacia un hospital para su atención médica adecuada.
Aunque testigos aseguran que el conductor de la Ford Ranger roja resultó lesionado además aseguraron que iba bajo los efectos del alcohol, pues tras el percance detuvo a una camioneta en color negra y abandono el lugar.
Según se reportó, que el conductor de la Ford Ranger roja se desplazaba de oriente a poniente es decir de Mante a Valles y en viceversa lo hacía la camioneta Volkswagen blanca con placas TC4634I del Estado de San Luis Potosí con logotipo de Autos de la Huasteca S.A. de C.V.
La camioneta quedó toda destrozada de la parte frontal y del costado izquierdo mientras que la Ford Ranger con placas de circulación WJ5310B del Estado de Tamaulipas, con daños en la parte delantera de lado izquierdo.
Las autoridades de la Guardia Estatal y Nacional llegaron al sitio para tomar conocimiento sobre lo ocurrido y apoyar en la vialidad, mientras que del responsable no se supo nada.
“El conductor de la camioneta roja se quedó dormido al volante, pues al ir en circulación invadió carril y chocó a la camioneta blanca yo venía metros atrás de la unidad blanca cuando se dio el encontronazo señalaron los testigos presenciales”.
Las autoridades realizaron el parte correspondiente y mantuvieron asegurada la zona mientras una grúa retiraba los vehículos para restablecer el tráfico.








