– Cinco integrantes de una familia fueron rescatados de los fierros retorcidos al impactarse en contra de una camioneta Nitro que les invadió el carril en el tramo carretero Graciano Sánchez – Francisco. I Madero
– La familia regresaba a casa después de haber acudido a las fiestas patronales del ejido Graciano Sánchez
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En González, Tamaulipas… Una familia lesionada y considerables daños materiales, fue el saldo que dejó el choque frontal de una camioneta Nitro y una suburban sobre la carretera interejidal Graciano Sánchez – Francisco. I Madero la noche de este sábado.
Cerca de las 23:30 horas, paramédicos de Protección Civil Municipal del Municipio de González Tamaulipas, y guardianes del orden, fueron informados sobre un aparatoso accidente, por lo que acudieron al lugar. Al llegar, los rescatistas valoraron a tres adultos y a dos menores de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta suburban, color blanco, quien el chofer y su copiloto quedaron prensados entre los fierros retorcidos siendo rescatados por el personal de Protección Civil, de González y llevados hacia un hospital de la ciudad de Madero.
En tanto, Policías Estatales resguardaron el área y otros más realizaron un recorrido por el lugar ya que el presunto conductor de la camioneta Nitro y sus amigos que lo acompañaban en la parranda huyeron del lugar tras haber provocado el percance al haber invadió el carril contrario.
Según los datos preliminares recabados señalan que la familia que viajaba en la camioneta Suburban regresaba de las fiestas patronales que se registraban en Graciano Sánchez, al ir de regreso a casa fueron impactados por la camioneta Nitro, que se desplazaba en sentido opuesto asegurando varios testigos que dicho accidente había sido provocado por el conductor de la camioneta negra quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los vehículos involucrados en el percance fueron remolcados por una grúa al corralón oficial en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.