– Lo encuentran muerto en su parcela
– Lo habían reportado como desaparecido
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En Ocampo, Tamaulipas… Habitante del ejido Flores Magón que se localiza sobre el caminó Ocampo – El Naranjo fue encontrado sin vida en un predio de su propiedad sobre el paraje conocido como Carrizales, dentro de los límites del mismo ejido.
Pedro Hernández Vázquez quien contaba con 56 años de edad, es el nombre de la víctima a quién habían reportado como desaparecido, desde un día anterior es la víctima que fue encontrado muerto en una parcela de su propiedad, tendido sobre una enorme roca, por parte de birgadistas voluntarios del mismo ejido que se dieron cita en el ejido, atraídos por las campanas de la iglesia para salir en su búsqueda.
Fue hasta este viernes cuando dieron con el cuerpo del infortunado Pedro Hernández Vázquez, al que ubicaron sobre una enorme roca ya sin vida, serán los exámenes legistas los que determinen las causas de la muerte del infortunado, para determinar si fue víctima de un paró cardíaco, o haya caído de espaldas sobre la roca donde fue encontrado y que se haya golpeado el cráneo, y deslindar responsabilidades.
El occiso cargaba una aspersora con la cual al parecer combatia la lumbre en el predio donde fue localizado, presumiendose que hacia labores de quema de pastizal, al momento de su deceso, el fallecido ya mostraba algunos signos de descomposición ante las elevadas temperaturas a qué estuvo expuesto desde el jueves pasado.
Al lugar arribó el personal de la Fiscal General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos y órdenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para que se le realizará la autopsia de rigor.