– Se incrustaron debajo de un camión cañero que transitaba sin luces prendidas sobre la carretera Mante- Limón
– Una de las tripulantes fue rescatada del interior del vehículo quien terminó con el capacete todo aplastado
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… Una familia que iban con rumbo a una fiesta estuvieron a punto de perder la vida luego de que la unidad en la que viajaban se incrusto debajo de un camión cañero.
Los hechos se registraron sobre la carretera Mante- Limón a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, el accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, así como oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y dar la atención necesaria.
En el lugar de le brindaron los primeros auxilios a Paula Ibarra Netro 48 años así como a Edna Yukari Silva Limas de 38 años de edad, quienes tienen su domicilio en el Ejido Guayalajeo de este municipio.
La primera de las mencionadas fue rescate del interior del automóvil con una herida en el cráneo además de golpes contusos en diferentes partes, del cuerpo, mientras que su hija sufrió una crisis nerviosa, siendo llevadas hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Las ahora lesionadas viajaban a bordo de un automóvil Dodge Neón en color verde con placas de circulación del estado de Tamaulipas que era conducida por Benito Silva Rangel quien resultó ileso.
Al preguntarle sobre el percance Don Benito explicó “Nos desplazábamos de manera normal con rumbo a una fiesta aquí a El Mante, al ir en circulación nos incrustamos debajo de un camión cañero el cual no llevaba las luces encendidas y al verlo de cercas ya no pude hacer nada para esquivarlo tras el impacto la pesada unidad se retiró del lugar dejándonos en medio de la carretera hasta que llegaron las autoridades”.
Los elementos de la Guardia Nacional realizaron el peritaje de lo sucedido además solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad siniestrada hacia el corralón oficial.