*** piden ayuda a la población
***La noche la pasan en una casa prestada pero su mayor anhelo es volver a ver su hogar
#ValleHermoso, #Tamaulipas.- El pasado domingo 22 de marzo la familia Magdaleno Torres, residentes de El Realito poblado, perteneciente a Valle Hermoso, perdieron todo en un voraz incendio, dejando sin un techo al señor Martín, su esposa y sus tres pequeños.
Un cortocircuito provocó que la casa se consumiera rápidamente en llamas, los bomberos de la ciudad acudieron al llamado de emergencia y rápidamente sofocaron el siniestro.
Por fortuna cada uno de los miembros de la familia salieron ilesos, sin embargo, colchones, sillas, ropa, paredes fueron consumidos por el intenso fuego.
Martín Magdaleno, quien hasta hace varios días se ganaba la vida reparando televisiones, ahora se dedica a tratar de levantar su casa ya que quedó en ruinas.
La señora María Guadalupe junto con su niña María Guadalupe, de 10 años, Gustavo, de 8 años, y Martín de 4 años, ayudan limpiando las paredes que quedaron de pie.
La noche la pasan en una casa prestada pero su mayor anhelo es volver a ver su hogar como era antes.
De buena fe los vecinos le han estado regalando ropa para los pequeños, algunas personas han mandado despensas para que tengan que comer, ya que el jefe de la casa no podido salir a trabajar y traer el sustento a su hogar.
El señor Martín está pidiéndole ayuda a la comunidad que si es que alguien tiene la buena voluntad de apoyarlos y les puedan donar madera, barrotes, algunas hojas de triplay, nuevas o usadas.
Proporcionó este celular 894-882-0456 por si alguien gusta ayudar la familia se comunique.
“Mi casita la veré de nuevo levantada para mis hijos y mi esposa, no importa lo que me tarde, saldremos adelante”, dijo Don Martin.