*** De nueva cuenta, la avenida Dr. Carlos Canceco fue el escenario de este lamentablemente accidente que cobra a vida de un jovencito menor de edad
Por Moisés Coss Ortíz Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas… hace un par de horas fue declarado sin vida el joven motociclista que derrapo de su caballo de acero durante la madrugada de este domingo sobre la avenida Dr. Carlos Canceco.
Lo más crítico de esta triste historia es que los hechos se registraron justamente en dónde recientemente una mujer murió por arrollamiento de moto.
Fue la madrugada de este domingo cuando aproximadamente a las 04:30 horas, cuando al ahora occiso Orlando “R” de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Jalisco, se desplazaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta Italika FT 150 en color amarilla con negro sobre la avenida Dr. Carlos Canceco.
Al llegar frente al Fraccionamiento Palmas, el joven perdió el control de su unidad y derrapó chocando contra el cordón de la banqueta.
Tras el accidente, el joven sufrió un severo golpe en el cráneo que lo mandó gravemente al Hospital General, en dónde a las pocas horas fue declarado sin vida al no haber resistido a los severos golpes mortales que sufrió.
Su acompañante Edgar D de 15 años, solo dijo que regresaban a casa después de una noche de parranda cuando repentinamente perdiendo el control y derraparon.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al Hospital General, para tomar conocimiento del deceso del jovencito, quien fue llevado a una funeraria local para que se le practicará la autopsia de rigor.