Hilda Elisa Riojas fue tía y madre adoptiva de Luis Donaldo Colosio Riojas luego del fallecimiento de sus padres en 1994.
Esta mañana, en Monterrey, falleció Hilda Elisa Riojas Reyes a la edad de 70 años; fue tía y madre adoptiva de los hijos del fallecido candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Donaldo y Mariana Colosio Riojas.
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta en marzo de 1994, Hilda Elisa Riojas Reyes asumió la responsabilidad de criar y cuidar a los dos hijos del político, Luis Donaldo tenía en ese momento ocho años de edad, mientras que Mariana apenas un año de vida.
Además de su papel como madre adoptiva, Riojas Reyes era hermana de Diana Laura Riojas, esposa de Luis Donaldo Colosio Murrieta; ella falleció igualmente en 1994 a causa de cáncer de páncreas, dejando así a sus hijos huérfanos.
Gobierno de Monterrey, a través de redes sociales, dio el pésame para la familia Colosio Riojas y Corona Riojas por el fallecimiento de la señora Hilda Elisa.
Hasta el momento se desconoce más información sobre su deceso.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #CdVictoria #Altamira #CiudadMadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon