***Familiares del hombre de 61 años de edad pidieron ayuda de los paramédicos
*** Era vecino del ejido Manuel Ávila Camacho
En El Mante, Tamaulipas…. Tras sufrir un probable infarto, un hombre llegó sin vida a la Estación de Bomberos, luego de que su familia lo trasladara al lugar a fin de que lo auxiliaran.
Fue a la Estación del Cuerpo de Bomberos, hasta donde arribó un vehículo particular con la esperanza que el ahora occiso fuera salvo por los paramédicos pese a que hicieron el intento por reanimarlo ya nada pudieron hacer.
Familiares, de Arturo N de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Manuel Ávila Camacho, señalaron que bajaron rápidamente de la camioneta y corrieron a pedirle ayuda a los bomberos, llegando los paramédicos de Cruz Roja para asistirlo.
Sin embargo, ya nada se podía hacer, por lo que comunicaron a sus familiares que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Luego de dar aviso a las autoridades, oficiales de la Guardia Estatal procedieron a acordonar la zona, y posteriormente agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.