* Obras realizadas en administración anterior persisten sin fallos
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Innumerables sectores de la ciudad siguen sin eficiente servicio de alumbrado público, en otros sectores solo se puede gozar a medias de este servicio, mientras que obras de iluminación de administraciones pasadas se mantienen funcionales y con mejores condiciones de construcción.
Partes del boulevard Manuel Cavazos Lerma, se mantienen a oscuras pese a las constantes reparaciones que se realizan en ese sector, tras el anuncio con bombos y platillos de una obra que nunca antes habían prestado atención, lo mismo ocurre en parte del boulevard Cano Manilla.
El acceso a la ciudad desde el palacio de justicia en los rumbos Mante Valles, también, es una obra inservible al momento, pese a los trabajos de mantenimiento que la dirección de servicios públicos hacen constantemente sin poder alumbrar un solo día desde la gasolinera San Cristobal hacia el palacio de justicia.
Contrario a estos trabajos, que se han ejecutado en los últimos meses, la construcción de los sistemas de alumbrado realizados en la administración pública municipal pasada como son el sistema hacia el balneario La Difusora, el boulevard Cárdenas González y el Boulevard Luis Echeverría Alvarez, se mantienen a casi dos años de su construcción completamente funcionales y sin fallas.
El problema mayor sería llamar a cuentas a los constructores de los sistemas de alumbrado que le trabajan al municipio, para que expliquen la mala calidad de estos trabajos.