– La actriz se sometió a un nuevo tratamiento para eliminar las manchas en su rostro, pero “la piel no aguantó”
Por: La Botana
Fabiola Campomanes mostró en un video, las lesiones que le provocó un tratamiento estético al que se sometió para quitarse las manchas de sol en el rostro.
La actriz se ve en bata de baño y con una toalla envolviendo su cabello y dice: “Hace 8 años me salieron unas manchas en la cara por abusar del sol, y desde entonces he estado obsesionada con quererlas desaparecer de mi piel. Acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos, muchos tratamientos que me ayudaron, pero seguí adelante”.
Fabiola acepta que esas manchas se convirtieron en una obsesión, por lo que continuó buscando el remedio definitivo para eliminarlas: “Este último tratamiento que me hice, mi piel ya no aguantó, yo creo que ya está muy tratada y se empezó a abrir. Yo confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”.
La actriz quiso compartir su experiencia para ayudar a otras mujeres: “Lo más importante es el llamado de atención del propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia”.