* La nueva administración agradece las preferencias de los mantenses
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Como un éxito, fue calificado por los responsable del Jardín de la Piedad, en su nueva administración, la preventa de lotes en la zona tradicional del panteón, donde se puede construir monumentos, lápidas o algunas capillas a los seres amados que emprenden el viaje al más allá.
La zona con mayor demanda, fueron los lotes del Parque Memorial, que ya tiene varios espacios adquiridos por los mantenses que acudieron a solicitar información en torno a los costos y las facilidades de pago que la empresa administradora del Panteón, esta ofreciendo en esta promoción.
Todos los asistentes a este cementerio fueron informados también de la próxima promoción de nichos, para guardar en este sitio, las cenizas de aquellos miembros de la familia que optan por la cremación de sus restos, se les mostró el área en construcción y la pronta llegada de técnicos especializados desde Querétaro, para que habilitar con mármol, toda la zona de nichos.
Pudieron constatar la extrema limpieza del cementerio, sin basura y sin monte, sus accesos pavimentados y todos los alrededores de las tumbas con banquetas, hay vigilancia las 24 horas y por las tardes noches, iluminación en los entornos del cementerio, para mayor seguridad de los asistentes a visitar a sus muertos.
Falta mucho por realizar, afirman los directivos, que ven como con el paso de los días, las personas acuden ya con mayor insistencia a las tumbas de sus seres queridos ante la gran confianza que inspiran sus nuevos administradores.