* El presidente municipal, un amante de este deporte, fue invitado a los enuentros
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El Rey de los Deportes, como es conocido el Beis Bol, tiene en la afición de Ocampo Tamaulipas una importante influencia que se identifica en toda la región, porque es en este municipio donde hay mayor cantidad de practicantes del deporte referido y de donde salen los mejores exponentes.
Fuertemente impulsado desde las esferas de gobierno municipal, tienen os beisbolistas a un gran fanático en el alcalde Melchor Budarth Báez, que este pasado domingo fue invitado de honor al campo 20 de noviembre donde llegó acompañado de su esposa la contadora Martha Uresti de Budarth.
Este domingo, los fanáticos del rey de los deportes pudieron disfrutar de dos partidos del torneo de béisbol “Cerca de Nuestra Gente” que se jugaron el campo 20 de Noviembre, dónde estuvieron presentes el alcalde Melchor Budarth Báez, y la presidenta del sistema DIF, Martha Uresti.
El primer partido lo disputaron La Mora vs Pueblo Viejo, en un juego muy parejo dónde quedaron 10 a 9 carreras, en favor de La Mora.
El segundo partido también con un marcador cerrado, lo disputaron Canoas vs La Laja, resultando 9 carreras a 7, llevándose el triunfo Canoas.