– El presentador de televisión no se presentó este jueves en su programa; como medida de prevención, sus compañeros y él estarán aislados en los próximos días
Por: Notimex
El conductor de televisión mexicano Esteban Arce, no se presentó la mañana de este jueves al programa que encabeza, Expreso de la mañana, debido a que dio positivo al COVID-19, así lo informó la conductora Alejandra Aguayo.
“Estamos en Expreso de la mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, expresó la comunicadora.
De acuerdo con la información que la producción del programa proporcionó durante la emisión, el conductor se encuentra estable en su domicilio, y detalló que, como medida de prevención, tanto él como el resto de sus compañeros, estarán aislados los próximos 15 días.
“Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo”, comentó Aguayo en pantalla.
Cabe destacar que Arce, hasta el día de ayer, cumplió con la conducción de la revista matutina, además de permanecer activo en redes sociales, incluso lanzó una encuesta en la que preguntaba a su audiencia si ya se encontraban en aislamiento preventivo, o aún salían a cumplir con sus labores.
Hasta el momento, el comunicador no se ha pronunciado respecto a la enfermedad; sin embargo, en redes sociales los comentarios no son favorables para él, toda vez que Arce ha sido blanco de ataques derivados de sus controversiales declaraciones en el pasado, incluso hay quienes celebran como “justicia divina” su contagio.
Con información de Info 7