* El presidente municipal, con sus acciones de gobierno, brinda la seguridad a los inversionistas
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
El Mante Tamaulipas se mantiene en pie y dentro de la vorágine que se vive en estos momentos, por la grave crisis económica y la crisis en materia de salud, muestras propios y extraños que hay confianza de parte de los inversionistas, para seguir apostándole a este municipio.
Un grupo de desarrolladores de vivienda estuvieron a visitar al edil Mateo Vázquez Ontiveros, para exponerle que pronto estarán invirtiendo en un ambicioso complejo habitacional al oriente de la ciudad, teniendo también el apoyo del gobierno estatal, del Licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
Dentro de los acuerdos tomados para la realización de este ambicioso proyecto habitacional que dejará trabajo por varios meses a todos los trabajadores de la construcción como son albañiles, yeseros, carpinteros, electricistas y fontaneros, está el apegarse a los lineamientos que marque la dirección de obras públicas y la Dirección de Desarrollo Urbano.
Se trata que este proyecto se construya sin problemas de inundaciones, en partes baja y que pueda contar sin problema alguno con la prestación de todos los servicios públicos.
El Presidente Municipal
Mateo Vázquez recibió esta mañana en las oficinas a los desarrolladores para ponerse de acuerdo y realizar el trabajo previo al respetar todos los lineamientos que se necesitan y echar a andar de inmediato los trabajos en este complejo.
El primero llevará el nombre de Fraccionamiento San Antonio y pronto se verán las actividades con el personal incorporado a los sindicatos locales para darle un auge económico y lograr así tener ese recurso circulante en la ciudad.