*** Se colgó en el interior de su recamara se desconocen los motivos
Reynosa, Tamaulipas.- Por razones que se llevó a la tumba, un hombre decidió terminar con su existencia y se colgó en su vivienda, en Reynosa.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en una casa ubicada en las inmediaciones de la colonia Los Almendros.
El occiso respondía al nombre de Benjamín “N”, quien amarró el extremo de un cable a su cuello y el otro al techo, después se dejó caer y de esta forma acabó con su existencia.
Aparentemente, el cuerpo fue localizado por una de sus cuñadas quien despertó a sus familiares, los cuales descolgaron a Benjamín y llamaron al 911.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios a Benjamín y salvarle la vida, pero ya era muy tarde pues el hombre había logrado su cometido.
El suicidio del sujeto tomó por sorpresa a su esposa, ya que según ella no tenía problemas con nadie y su relación era estable, por lo que se desconocen las razones que lo orillaron a atentar contra su vida.
Una vez que se confirmó el deceso, los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
La Unidad General de Investigación (UGI) acudió al lugar y realizó las indagaciones correspondientes, y poco después llegaron los agentes de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.