* La presencia de un chamán el pasado 21 de marzo, permitió la limpia de energía de los asistentes.
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Una tradición de siglos, una práctica que no envejece con el paso del tiempo, las limpias y la renovación de las energías siguen vigentes y aplicables en los momentos mágicos de la vida, en el tiempo y en el espacio, recordando los ancestrales conocimientos de los antiguos como herencia de las nuevas generaciones.
Gómez Farías, Tamaulipas, un rincón que mantiene sus viejas costumbres, sus modos de vida lo mas tradicionalmente posible, un pueblo mágico que vive entre lo tradicional y lo moderno, vivió gracias a la buena disposición, colaboración, financiamiento organización de sus autoridades que encabeza el Licenciado Frank Yussef de León Avila, el tradicional equinoccio de primavera.
El mágico momento de la alineación del eje terrestre con su órbita para regalarnos el universal momento de poder disfrutar y vivir el tiempo de la igualdad de duración del día y la noche, como un reparto equitativo de los espacios en la vida.
Esa energía especial de a conjunción del eje terrestre con su órbita genera momentos mágicos como la energía única del sol, que los ancestros consideraban el instante mismo para recargar al cuerpo, con la renovación de esas energías para continuar con la existencia misma.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL