Una fructífera mañana de trabajo la que encabezó el día de hoy el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, luego de realizar la entrega de importantes obras en dos de las colonias más pobladas de la ciudad.
Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde se trasladó en primera instancia hasta la colonia Unión Burocrática 2 y 3 para inaugurar de manera oficial la obra que consiste en la construcción de cordones y banquetas en la calle Eucalipto, en el tramo de Río Frío a Río Sabinas, para beneficio directo de la comunidad en general.
En ese lugar, el ingeniero Mateo Vázquez agradeció primeramente por el recibimiento hecho por los habitantes y dijo sentirse contento por poder volver a cumplir con la palabra empeñada.
Además, resaltó que la gestión, que asciende a mil 948 metros lineales en los que fueron invertidos un millón 378 mil pesos, fue hecha directamente por el edil derivado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
El recorrido de trabajo prosiguió en la colonia Fomento Nacional, en donde el líder de la comuna mantense hizo entrega de la construcción del drenaje sanitario en la calle Calendario Garza.
En dicho sitio, Mateo Vázquez mostró su reconocimiento a su equipo de colaboradores, integrado por síndicos y regidores, así como a directores de área, ya que fue gracias al trabajo en equipo que se lograron estas metas.
Estas acciones corresponden a 453 metros lineales que beneficiaron a 480 personas y en las que fueron empleados un total de un millón 153 952 pesos; siendo esta una obra solicitada de manera directa por las familias ante el ayuntamiento.
“Quiero darles las gracias por la confianza en mi persona, aquí estamos nuevamente para hacer entrega de importantes acciones que seguro estoy vendrán a beneficiar a todos” resaltó el alcalde.