* Carro del transporte público a punto de irse al hoyo con todo y pasaje
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La comunicación entre las colonias Miravalle y Nuevo Quintero, está cortada por la presencia de enorme socavón que se formó al “caerse” la tubería del colector que descarga todas las aguas negras de las colonias localizadas al sur de la ciudad.
Fue durante las últimas lluvias que se formó este socavón de más de 4 metros de largo y otro tanto de ancho, con varios metros de profundidad donde estuvo a punto de irse un carro de ruta con todo y pasaje, al no apreciarse el hoyo que estaba totalmente lleno de agua.
Hasta el momento nadie ha acudido a buscar la solución a esta falla en el sistema de drenaje sanitario, mucho menos para tapar el enorme hoyo que sigue siendo un peligro a los habitantes de esas colonias que han optado por buscar pasos alternos al servicio de carros de ruta y utilizar mayormente el camino al Huastequillo para poder acceder a su colonia.
Esta falla borró prácticamente el camino, al arrasar las aguas gran parte de la calle, a lo ancho, mientras que a lo largo tiene mas de 4 metros, que hacen riesgoso el paso de unidades particulares y de carga.
#Tamaulipas #ElMante #Tampico #cdvictoria #Altamira #ciudadmadero #Reynosa #Matamoros #Xicotencatl #NLD #RioBravo #ValleHermoso #NuevoLaredo #Dallas #SanAntonio #NuevoLeon #UANL