*** Como presunto responsable aparece un regiomontano quien omitió la luz roja del semáforo del libramiento Américo Villarreal Guerra y Lázaro Cárdenas
En El Mante, Tamaulipas… Al no haber realizado su alto correspondiente en el señalamiento electrónico vial, el conductor de una camioneta de color blanco protagonizó un choque contra un automóvil en el cruce del Libramiento Américo Villareal Guerra y Lázaro Cárdenas de la colonia Nacional Colectiva segunda etapa, durante la mañana de este viernes. El llamado de emergencia que se generó por parte del número de emergencias 911, aproximadamente a las 10:00 horas donde mencionaban acerca de un percance vial entre dos unidades en el cruce antes mencionado por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar. A bordo de una ambulancia se trasladaron paramédicos de Bomberos al sitio indicado donde se encargaron de prestar las atenciones a los tripulantes de un automóvil Chevrolet Aveo donde resultaron dos personas adultas y dos menores de edad.
En el sitio se comentó que el conductor de una camioneta Chrysler voyager con placas de nuevo león de nombre Leonel Luris de 39 años de edad, con domicilio en el estado de Chiapas, no realizó su alto correspondiente en su señalamiento vial electrónico por lo que se impactó contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet aveo que era conducido por Rodolfo González Martínez de 68 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Nacional Colectiva tercera etapa. Él era acompañado por su esposa la Cipriana Mendoza Martínez de 65, y sus dos nietos de nombre Santiago de 6 y Lía Sofía de 2. Los cuales sufrieron golpes y heridas siendo llevadas a un hospital.
Según la información la camioneta se desplazaba de norte a sur sobre el libamiento a exceso de velocidad, al llegar al cruce de la calle Lázaro Cárdenas no se detuvo y se impactó contra el carro al cual lo proyecto en contra del poste del semáforo.
Elementos de Tránsito Municipal se acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.