* Siguen los habitantes sin recibir gota del vital líquido
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Pobladores del ejido Triunfo Dos en este municipio exhiben una serie de acciones tendientes a evitar sus reclamos por agua, la que afirman desde hace 2 meses no tienen en las llaves de sus casas, en algunas ocasiones, solo algún chorrito y es por la madrugada.
Nos han enviado a personal de la Comapa a sostener reuniones a oscuritas, en donde no se enteren políticos o candidatos, pero no solucionan el problema, al paso de los días se les olvida. Dicen los pobladores.
Trabajadores de la Comapa, ha roto candados que mantienen cerradas las válvulas de paso de agua al ejido Triunfo Dos, y Desconoce ser la dueña de los candados, pero no dan solución final a este problema.
Autoridades ejidales y delegado municipal, han optado por esconderse ante el problema del agua, para no ofender a los padrinazgos que los empotraron en sus cargos dejando de lado a la gran mayoría que padece de la falta de agua.
El tanque elevado de la comunidad, difícilmente lo han visto llenarse de agua en los últimos meses, solo en reuniones ocasionales realizadas en el Mante, ponen de manifiesto el problema del agua potable del Triunfo Dos.