Foto: AFP
– El fundador de Microsoft indicó que mucho va a depender de que cada país vacune contra la covid-19 al 70% de su población
EDITORIAL MEDIOTIEMPO
El magnate Bill Gates ha dado un nuevo halo de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus en la que nos encontramos. Y es que el fundador de Microsoft indicó en entrevista con el diario El País, que el regreso a la normalidad se dará en el próximo verano en gran medida, aunque será en 2022 cuando vuelvan los eventos masivos.
Dicho pronóstico lo sugiere Bill Gates siempre y cuando la población de cada país haya sido vacunada en un 70% contra la covid-19, de lo contrario será complicado.
“Este próximo verano las cosas volverán en gran medida a la normalidad. Y en 2022 países como España o Estados Unidos la habrán recuperado casi totalmente y se podrán celebrar grandes actos públicos.
“Las tiendas volverán a abrir, regresarán los eventos públicos, siempre y cuando al menos un 70% de la población esté vacunada”, indicó el magnate.
Bill Gates ha sido uno de los personajes más activos en esta pandemia, incluso invirtiendo en farmacéuticas para ayudar en el desarrollo de las vacunas contra el coronavirus.