***El chofer del auto abandono el lugar de los hechos dejando lesionado al conductor de la moto
Por Moisés Coss Ortiz /Astronoticias
En El Mante, Tamaulipas.. El conductor de un automóvil que omitió una señal de alto embistió a un motociclista repartidor de comida que salió “disparado” para finalmente estrellarse aparatosamente contra el pavimento.
Roberto Collado Tinajero de 24 años quien dijo habitar en la calle Escobedo número 321 de la zona centro, repartidor de comida sufrió golpes en todo el cuerpo, lo que ameritó que testigos llamaran a los servicios de emergencia para su atención en tanto que el automovilista no detuvo su marcha e emprendió la retirada.
El percance ocurrió la noche de este viernes sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma y Canales el muchacho circulaba a velocidad moderada sobre el bulevar en dirección de norte a sur cuando repentinamente fue embestido por un vehículo Nissan Versa en color gris.
Lastimado de los brazos, hombros y piernas, el joven quedó tendido en el pavimento hasta que llegaron los paramédicos quienes lo auxiliaron pudo ponerse en pie negándose a ser llevado a un hospital.
El joven se desplaza abordo de una motocicleta Honda 110 en color gris la cuál quedó sobre el asfalto.
En este percance no hubo intervención de autoridades, ya que los afectados no pidieron cargos para dar con el presunto responsable.